lunes, 14 de noviembre de 2011

El coche no va

Maldita sea. No es una cuestión de ecologismo de última hora pero que le den al coche. Justo ahora, cuando tiene sentido cogerlo, es útil de verdad y, poniéndome pureta, es incluso sostenible, va el cabrón y me deja tirado. Serán tantos años pasando de él que ahora va y me la devuelve con un "pues hoy no me apetece que montes conmigo". Pues se va a joder porque lo voy a llevar a un taller para que le traten como se merece. Un lugar oscuro donde irán desmontándole piececitas, desnudándole y dejando su grasa a la vista, poniéndole en alto sin que toque con sus ruedecitas en el suelo durante todo un día o más. Vértigo te voy a dar a ti, tú que estás acostumbrado a estar bien pegado al suelo. Ahí te quedas que yo me voy con Arcade Fire.


Me has dejado tirado ahora que tanto te necesito. Me recuerdas a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario