jueves, 16 de mayo de 2013

Cuesta arriba

Quiero ir hacia adelante y solo consigo retroceder. Al coger carrerilla para tomar impulso y saltar, me quedo clavado muchos pasos más atrás del punto donde pretendo salir propulsado. Es como esas veces que sueñas que quieres llegar a un lugar y, por mucho que corras, ese destino se aleja más y más; como intentar mover una extremidad cuando se te queda dormida y notas ese cosquilleo que indica que las fuerzas te fallan y no hay conexión entre cuerpo y mente. Esta es una de esas ocasiones en las que me siento como los salmones que no logran remontar el río y a mitad de subida la corriente los agota y los vence y se dejan arrastrar exhaustos y moribundos de vuelta al mar.
Quizá alguien esté detrás de mi falta de progresos, afanándose para que no avance, anclándome en un presente poco alentador, empeñándose en que siga en la parte gris de la vida; pero no estoy seguro de quién es.


A veces pienso que ese alguien soy yo.

5 comentarios:

  1. Estamos hoy animadillos, eh? Pues la canción es una pasada y el que ha escrito la entrada también. bs

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de desahogarme y para eso sirven estas cosas. Y sí, el tema de Nudozurdo es muy bueno. Muchas gracias Martita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mi muy querido Papa Pop, tu sigue intentándolo, ya verás como acabas llegando, y si ves que no, me avisas que te doy un empujoncito. No te me desanimes, que estoy seguro que tu meta merece la pena, además, me encante leerte, soy así de egoísta, que le voy a hacer. Mucho ánimo amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querido Releante, es todo un placer que me leas. Lo mismo que siento cuando te leo a ti. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola PapaPop, a ver cuando nos deleitas con una nueva entrada... que se te echa de menos. espero y deseo que estés bien. Seguiré esperando. Un abrazo

    ResponderEliminar