lunes, 6 de mayo de 2013

Uno más para los demás

¿Calorcito por fin o hay que esperar hasta el 40 de mayo? Deseo más calor, deseo siempre calor y tener las pulsaciones tan bajas como para dejar pasar delante de mí cosas que me gustan sin importarme, despreocupada y lánguidamente. Deseo vivir en un lugar en donde nunca haga menos de 20 grados, no necesite mucha ropa y que ese lugar no sea necesariamente mi cama. Seguir siendo un personaje secundario para el resto del mundo del mismo modo que los demás me importen un bledo, sin molestar ni ser molestado. Pasar desapercibido, ser parte de un decorado que sólo vea yo. Y tú.


Tengo ganas de no tener ganas. Tengo ganas de tener la típica tostada veraniega y un ron en la mano.

2 comentarios:

  1. Como me alegro de volver a verte, y leerte, muchas gracias por volver, aunque no te hayas ido nunca, y ahora, estés donde estés, aunque sea menos de 20 grados, no dejes de escribir. Un abrazo y bienvenido amigo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estar ahí, Releante. Las últimas entradas han sido demasiado espaciadas entre sí, pero intentaré volver a la frecuencia de publicación que tenía antes. Un abrazo muy fuerte y bienhallado.

    ResponderEliminar