viernes, 22 de julio de 2011

El horror

No, no me estoy refiriendo a esa corta frase que repertía mecánicamente Kurtz (si no me equivoco, que mi memoria es fatals) en la mítica "Apocalyse Now". Es que The Horrors acaban de sacar su tercer disco, "Skying" y, qué queréis que os diga, y es de todo menos horroroso -o sí-. Yo diría que es muy bueno y esta banda lleva una línea completamente ascendente desde su primer disco, abandonando ese rollo de ultratumba y evolucionando a un pop más variado, con más matices. Os propongo una escucha de su nuevo álbum en su página oficial http://www.thehorrors.co.uk/, y si tengo que destacar un tema me quedo con la misteriosa y sobrecogedora "Dive In".


El tema es brillante. El sonido directo, horroroso. Aún así, mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario