martes, 20 de noviembre de 2012

¿Cómo te reconoceré?

Hace frío. Bueno, no es que el termómetro esté por los suelos pero esta asquerosa humedad hace que me tiemblen hasta los huesos. En realidad no tengo claro si es solo por el frío o también porque estoy nervioso esperando a que por fin aparezcas.
No sé muy bien quien eres, hace poco que nos conocemos y solo te he visto una vez pero después de todo este tiempo de mensajes cruzados, miradas furtivas, deseos callados, suaves palabras algo mucho más grande debía pasar entre nosotros.
Conexión inexplicable, serendipia o casualidad: telepatía emocional. Los dos hemos llegado al mismo punto, sabemos que el momento es ahora, que después de haber recorrido otros caminos con gente distinta experimentando triunfos, fracasos, ilusiones, desengaños, pasiones, traiciones, risas y dolor, ahora debíamos encontrarnos para dejar todo atrás y empezar algo realmente nuevo. Y sentir que por fin estamos vivos de verdad.
Hace frío y aún no has venido.


Me reconocerás entre la gente porque seré la única que en ese lugar lleve unos vaqueros.

2 comentarios:

  1. No hay nada más frío que la soledad, eso por mucha ropa que pongas no se quita, por eso, tras la espera, cuando llega, viene un calor que derritiría los polos. Ojalá le llegue a todo el mundo que espera. Un abrazo PapáPop

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras Sillóndepapá. La soledad solo es buena si es una elección personal. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar