lunes, 28 de enero de 2013

Quiero ser como tú

Amado y llorado Líder,
Sé que estás por ahí, que lo diste todo por nosotros pero marchaste a mejorar otras realidades, que te fuiste a construir más socialismo real en otras dimensiones, a organizar perfectas formaciones de soldados al paso de la oca en el cielo de Marx, ese lugar con cienes y cienes de huríes proletarias vestidas con sudorosos monos de fábrica levemente manchados y con uno de los dos tirantes caídos mostrando alguna sugerencia mamaria. Amado y llorado Líder, tu estirpe y sabiduría sigue entre nosotros con tu hijo, el Brillante Camarada, ese faro luminoso que da luz a nuestras vidas y nos dirige certeramente hacia la felicidad, y que mantiene tu heroico legado entre nosotros, tu querido pueblo, eternos deudores de tu obra. Amado y llorado Líder, todo te lo debemos a ti por eso cada día de mi vida doy gracias a tu padre -¡a nuestro padre!- el Presidente Eterno, por haber vivido bajo tu inspiración y haber disfrutado de la proverbial visión juché de la que dotaste a nuestra existencia. Decirte muchas gracias es agradecértelo demasiado poco.


Amado y llorado Líder, Líder llorado y amado; sé que es atrevido e inalcanzable lo que deseo, pero de mayor quiero ser como tú. O al menos saber quién es tu peluquero.

2 comentarios:

  1. Vaya pedazo de oda a ese Gran Líder, no es que comparta con él sus teorías, eso que soy un obrero de mono azul, pero si que comparto y admiro, tu capacidad de elogiar... ya me gustaría a mí, no conocer tu peluquero, si no de tu capacidad para escribir. Es realmente muy bueno. Un abrazo amigo PapaPop

    ResponderEliminar
  2. Mentes tan grandes, brillantes y benefactoras para la Humanidad se merecen esto y más ;)

    Muchas gracias Sillóndepapá. Recibe mis abrazos, querido amigo.

    ResponderEliminar