lunes, 4 de febrero de 2013

¿Quién es ese tío de la barba?

¿Quién es ese pavo que sale por la tele? ¿Quién coño es? ¿Alguien le ha visto alguna vez? Quiero decir si ¿alguien le ha visto físicamente alguna vez? ¿Tú sabes algo de él? ¿No es el que cada primeros de mes nos cobra la renta de la casa? ¿No es ese que a pesar de la puta renta que nos quita cada mes nos tiene la casa hecha unos zorros? ¿No es ese que no nos quiere enviar a alguien que nos arregle de verdad las goteras, los desconchones y los agujeros de la casa? Pero ¿no vivíamos en una casa completamente equipada? Eso es en lo que habíamos quedado, entonces... ¿por qué ha enviado a unos tipos y se han llevado el lavavajillas, el termo y el sofá? Si yo le pago religiosamente... entonces ¿por qué me han dicho que el mes que viene se van a llevar las sillas, la cocina y hasta mi cama? ¿Por qué no se llevan la puta tele que no la quiero para nada? Ah, que la tele la necesito porque es desde ahí por donde ese tío de la barba me dice todo lo que tengo que saber. Y que no haga preguntas.


Ese tío ¿no es el puto casero? Acabemos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario