jueves, 29 de diciembre de 2011

Baila como quieras pero ¡baila!

Se acerca el final de este maldito año pero puede que el que viene sea más de lo mismo o peor. Por si acaso estoy contento de que el 2011 se vaya a su puta casa de una vez y lo voy a despedir como se merece, con un bailecito zumbón y molón porque ante todo hay que mantener la cabeza bien alta. ¿Que la cosa va mal? Bailo. ¿Que me quedo sin curro? Bailo. ¿Que las copas me sientan ya como un tiro? Bailo. ¿Que se muere un dictador y sale otro con la misma cara pero más gordo? Bailo. ¿Que me duele la pierna? Bailo. ¿Que el guardia me ha puesto una multa? Bailo. ¿Que muy pocos tienen mucho y muchos tienen muy poco (o nada)? Bailo. ¿Que no sé bailar? Bailo, bailo y no dejo de bailar. Como el hombre este del temazo de los Black Keys, de lo mejorcito del año.


Nos quieren quitar todo pero no nos quitarán las ganas de bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario