viernes, 17 de febrero de 2012

Entren y salgan de uno en uno

- ¡Hombreee! ¿Qué tal? ¡Dame un abrazo!
- ¡Qué coño un abrazo, un beso! ¿Cúanto hace que no nos vemos?
- Pues desde la última vez, creo...
- Tú y tus chistes malos. Es mejor que los reserves para otras horas de la noche. Anda pasa, aún queda sitio al fondo.
- ¿Qué tal andamos de cerveza?
- Sobraos. Hay más jarras que en el Oktoberfest.
- Y ¿qué se pide de comer?
- ¿Tú no has leído lo que pone en el cartel del garito?
- Iba con tanta prisa que no lo vi. Además, el taxi me dejó en la misma puerta que entré sin mirar. Venga, ¿qué se come aquí?
- Los mejores tacos fuera de México. Eso sí, pican como el mismísimo Belcebú.
- Esa frase me suena... yo la he oído en otro sitio, es buena.
- No es mía, pero desde que se la escuché a Luis en un viaje me la he quedado.
- Pues nada, a probar esos tacos picantes y cabrones.
- Espera ¿no se te olvida algo?
- ¿El qué?
- La contraseña.
- No dijiste nada de contraseñas en la convocatoria.
- ¿Ah no? Yo creo que sí.
- Lo siento, no la recuerdo...
- Haz memoria.
- De verdad, no me acuerdo de ninguna contraseña.


"Te veo más joven que la última vez, ¿te has hecho algo?". Vamos, entrad y no me hagáis corrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario