viernes, 26 de octubre de 2012

El mejor día de tu vida

¿Que hay nubes? Para mí, sol. ¿Que llueve? Me pongo en manga corta. ¿Que me chillan? Asiento con la cabeza y sonrío. ¿Huelga de metro? Cojo la moto -o la bici- ¿Tasa récord de paro en este mes? Me agarro a mi silla fuerte, fuerte, fuerte. ¿El Atleti va colíder? Ya caerá. ¿En este bar solo tienen San Miguel de barril? Ponme un tercio de Mahou ¿Se lleva la barba? Apuro con una pasada más el afeitado de esta mañana. ¿Somos demasiados? Donde caben dos caben tres, o más. ¿Beatles o Stones? The Smiths. Y Morrissey. Y Johnny Marr. ¿Los miércoles cocido? Los jueves paella y sobre todo los viernes cañitas. ¿Ya no me quieres? Yo te deseo más que nunca. ¿Te quedas? Me voy; pero vente conmigo.
¿Sigo o qué? ¿Es que no te diste cuenta? Hoy es viernes y lo demás no importa.


¿Tú o yo? Tú y yo.

2 comentarios:

  1. La virtud de llevar la contraria, te convierte en distinto, pero te saca del rebaño, lo que probablemente podría hacernos más feliz. Un abrazo PapaPop

    ResponderEliminar
  2. Es posible... Lo que hay que intentar de vez en cuando es pensar diferente. Abrazos Sillóndepapá.

    ResponderEliminar