martes, 30 de octubre de 2012

Mi Eldorado

Me gusta el calor de estas latitudes y no me importa sudar la gota gorda. Sabía a lo que me exponía si quería venir aquí -porque el Dónde es este- pero lo importante era que el Cuándo fuera ya y sobre todo que tú fueras el Con Quién. Hace tiempo que sabes que estaba buscando dejarlo todo, muy atrás, lejos. Llevaba años planeando qué hacer con mi vida, volver a empezar, borrar de un plumazo estos últimos años y comenzar de nuevo. No es que me arrepienta de lo que he hecho hasta hoy -de nada sirve- y, aunque pienso que lo vivido no ha estado mal, mi paso por este mundo tiene que ser distinto. Llevo un tiempo buscando ansiosamente el botón para reiniciarme y creo que por fin lo encontré aquí.
No creas que no lo he meditado y antes de dar el paso me dije mil veces que este no era un lugar para mí, que no era el momento, que por qué lo hacía. Pero quiero que sepas que esas dudas se disiparon al ver que no me gustaba lo que tenía, que necesitaba cambiar, que debía intentar vivir una vida extra dentro de la propia que la naturaleza me ha dado. Tomar por fin la decisión de agarrar firme el timón y poner rumbo exactamente a donde yo decida.


Sí, hace calor y estoy sudando pero por primera vez en mi vida estoy seguro. Es aquí, es ahora y es contigo.

2 comentarios:

  1. Buscar el dónde, el cúando y sobretodo el con quién es vital para poder intentar lograr la felicidad y si no, hay que cambiar o intentar cambiar de camino las veces que hagan falta, porque, en el fondo, de eso se trata vivir. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Certero como siempre, sillóndepapá. Abrazos

    ResponderEliminar