martes, 10 de enero de 2012

Como siempre, como nunca

Vuelta sobre la vuelta, bienvenida Rutina amiga del alma que me das cobijo y me conforta tu seguridad, que me evita sobresaltos, me lleva por caminos transitados y me permite pisar suelo firme y conocido. Querida Compañera de fatigas que conozco desde hace tanto tiempo y me comprende tan bien, que con una sola mirada y sin palabras sabemos qué decirnos y qué queremos. Entrañable y sana Costumbre, dirige con pulso firme y cadencia adecuada mis pasos y condúceme con seguridad mientras busco un lugar al que, de bonito que es, nunca llegar por no romper esa magia del deseo que se mantiene mientras no se alcanza la meta. Bendita Tú que mantienes mi pulso y mi ánimo, quédate siempre conmigo.


Querida Rutina, sorpréndeme este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario