lunes, 16 de enero de 2012

El pensamiento único

Sé lo que ocurre cuando vas contra Ellos; y si no es exactamente contra Ellos, sé lo que ocurre cuando dices algo que no está previsto, cuando no es lo Correcto. Ya me lo advirtió Karl, las formas y los modos son los que son y no es conveniente hacerse notar en estos momentos aunque sea con una opinión tan inocente, o al menos eso me parecía. No contaba que para Ellos no hay nada inocente y todo es susceptible de ir contra el Status y El Libro. He visto caer a mucha gente a mi alrededor, grandes creadores, enormes pensadores, brillantes oradores, mujeres y hombres justos, personas sensatas, incluso algunos de Ellos porque nadie está por encima del Libro y cualquiera que se atreva a poner en duda alguna palabra de sus 647 páginas, no solo queda marcado, deja de ser parte del Status y muere en vida que es peor que morir definitivamente puesto que la agonía solo acaba cuando Ellos lo deciden. Pero no esperaba que alguien como yo fuera a irritarles y parecerles peligroso. Yo, que he consagrado mi vida para que el Status siga siendo nuestra forma de vida. La mejor que un ser humano pueda tener.
Hace frío en la calle, de esos días con un cielo tan plomizo que parece que se va a caer encima en cualquier momento. Un coche oscuro del B.E. acaba de aparcar frente a mi casa. Es la hora.


Página 203 de El Libro, cápítulo 14. "Los hombres y las mujeres tienen que saber en todo momento que el Status es la única forma para alcanzar la felicidad. Toda aquella persona que lo ponga en cuestión en público o en privado, deberá ser reorientada por el Bureau Especial durante un periodo necesario y suficiente. No hay felicidad sin Status."

No hay comentarios:

Publicar un comentario