miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mañana me acordé de que ayer serás mía

Estás pero no estás.
Eres invisible aunque te veo.
Estás hecha de no-materia y sin embargo soy capaz de tocarte.
Eres una voz muda que solo oigo yo.
Alma que no cuerpo, noto tu presencia a mi lado permanente, insistente, persistente.
Compañía en la soledad, tu silencio es más expresivo que todo ese ruido que hay fuera.
Me haces sonreir con bromas que no entiendo más que yo, actos perfectamente íntimos que pasan inadvertidos a la multitud, recuerdos de viejo que ya he vivido y actos de juventud que están por venir.
A veces quiero correr y huir de ti, que me dejes a solas por un momento pero cuanto más rápido voy más cerca estás de mí. Quizá sea mejor así pero hoy haz que esa regla tenga su excepción.


Aunque pienses que ya me fui, no desistas, espérame en otro sitio que ya volveré. Los perros siempre regresamos con quien alguna vez nos trató bien.

2 comentarios:

  1. Según leía el post, iba pensando de quién hablabas, la verdad aunque sea de un cánido o no encuentro muchas posibilidades de las que hablas, com el amor, el odio, la amistad, el frío y el calor... Me ha gustado mucho. Un abrazo Papá Pop

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, mi intención es que cada uno interprete lo que quiera. Una vez que la historia sale de mis dedos pertenece a quien la lee. Muchas gracias Sillóndepapá por seguirme.

    Abrazos.

    ResponderEliminar