viernes, 14 de diciembre de 2012

Mulas y bueyes

Siempre que estas fechas se echan encima me viene a la cabeza la parte más entrañable de la música, es decir, los villancicos cantados por los más variados intérpretes -normalmente anglosajones- que no se les caen los anillos a la hora de celebrar en formato Pop una época que es, por otra parte, un festival del exceso. Y nada más excesivo que mi queridísimo, aguerrido y a la vez sentimentalón Joey Ramone cantando que vuelvas a casa.


Si Joey te lo pide así, tienes que volver.

2 comentarios:

  1. Nada que ver con el mira como beben, el tamborilero, campana sobre campana ¿verdad?. Me ha gustado, la verdad, es que en otras culturas, como la anglosajona e incluso la latina, no tiene miedo a haer este tipo de canciones, pues canciones son, e invertir talento en ellas. En nuestro país, o son horteradas padres o ya no se hacen, y por eso nos quedamos con hacia belén va una burra.... Muy bueno PapáPop y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sillóndepapá. Te deseo una Felicísima Navidad y que disfrutes mucho de estas fiestas con los que te quieren. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar